Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/07/10
Clausuran supermercado de capitales orientales
El comercio de calle 32, entre 39 y 41, no tenía habilitación. Hasta que no finalice el trámite no podrá abrir sus puertas. En otros operativos también hallaron productos vencidos.David Cabrera  

 

(Diario El Oeste) En el día de ayer se hizo efectiva la clausura del supermercado de capitales orientales ubicado en la calle 32, entre 39 y 41. El motivo fue que el comercio no tenía la habilitación correspondiente, pese a que se le había realizado una inspección 90 días antes que le marcó la infracción.
 
En la mañana de ayer, el Coordinador de Control Urbano, David Cabrera, informó que se clausuró el supermercado de calle 32 por no tener habilitación municipal y explicó que hace 90 días, en una inspección general, habían detectado la infracción, pero le dieron un tiempo para que efectúe el trámite correspondiente. Sin embargo, el comerciante continuaba con la falta de habilitación y la Juez de Faltas determinó la clausura que se hizo efectiva a partir del lunes a la mañana. “La clausura será hasta que el comerciante realice el trámite”, dijo el funcionario.

Asimismo, contó que se realizaron otros operativos, tanto en supermercados de capitales locales como orientales, en donde encontraron algunas problemáticas que vienen repitiéndose. “Estuvimos realizando inspecciones los días sábados y por estos días volveremos a hacer uno completo nuevamente. Por suerte los supermercados están bastante alineados. Pero deberían mejorar la revisación de productos, ya que estas últimas inspecciones hemos encontrado mercadería vencida, sin etiquetar y latas abolladas. Lo que hicimos fue incautar esos productos para que la jueza determine la multa correspondiente”, dijo Cabrera a la espera de que la autoridad judicial en el orden municipal responda la sentencia y multa para los propietarios de los comercios inspeccionados.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.10 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba