Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/07/10
Empleados judiciales de Mercedes y Lomas de Zamora, en una jornada inolvidable
Casi 130 judiciales de ambas departamentales, entre chicos y adultos, participan de la actividad turística organizada por la AJB en La Plata. “Esto es algo inolvidable para chicos y grandes”, coincidieron.

 

El judicial Alejandro Karaim, acompañado de cinco guías turísticas, el martes esperó al costado de la Catedral de La Plata a los chicos y padres judiciales provenientes de Mercedes y Lomas de Zamora.

Karaim, en su carácter de coordinador de la actividad, manifestó: “Hemos superado las expectativas en cuanto a la cantidad de gente que viene al miniturismo que organiza la secretaría de Acción Social de la AJB, en relación al año 2008. Esto quiere decir que las cosas se hicieron y se hacen bien, no obstante lo cual seguiremos mejorando el servicio para los compañeros afiliados, con más sorpresas para los chicos, sorteos, obsequios y demás”.

En relación al comentario de los judiciales sobre el paseo, el dirigente platense resaltó que “la gente queda muy contenta con las visitas guiadas, el tiempo acompaña, está muy agradable, y todo cierra con un buen armado del paseo”.

Mientras se lleva a cabo el paseo y se informa sobre los edificios importantes, como la Municipalidad local, la Casa de Gobierno provincial, Legislatura, se ingresa al Zoológico, al Museo de Ciencias Naturales, la República de los Niños, entre otros lugares, se les entrega a los visitantes calcomanías y objetos que conmemoran el reciente 50 Aniversario de la AJB.

María Elena Herrera, secretaria de Acción Social de los judiciales de Lomas de Zamora, dijo que “es la primera vez que venimos a esta actividad, por una cosa o por otra nunca nos pudimos organizar, pero en esta ocasión la departamental nos apoyó poniendo el micro y la combi y acá estamos: 45 chicos y unos 20 papás judiciales”.

La judicial lomense reflexionó que “esto es muy importante por el hecho de conocer La Plata, cosa que no siempre se puede hacer, pero además venir en familia y en grupo es muy piola. Hacer todo esto desde el gremio es importante, porque aparte los chicos de estos viajes nunca se olvidan”.

El mercedino Miguel Verón, responsable de Acción Social en su departamental, aclaró que “vinimos con un contingente importante, unos 40 chicos y 20 papás. Salimos a las 7 de la mañana con un día espectacular, y esta propuesta que hace el gremio es muy interesante porque cada vez se suma más gente”.

Además de recordar que “comparando con lo de hace dos años duplicamos la cantidad de gente”, Verón concluyó: “Hay gente grande que no conoce La Plata, la Catedral y tantos otros lugares. Esta actividad está muy bueno hacerla en familia y la respuesta de la gente es muy buena y está contenta porque se trata de algo inolvidable”.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.10 6:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba