Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/07/10
Nuevo camión desobstructor cloacal en la comuna
Fue presentado frente al palacio de Gobierno. Se informó que la inversión en el equipo es de casi un millón de pesos. Servirá para eliminar obstrucciones en los caños del tendido cloacal y en las cámaras.

 

Por estas horas se exhibió, frente al Palacio Municipal de Mercedes, el nuevo camión  que se utilizará para trabajar en el área de Servicio Sanitarios para eliminar las posibles  obstrucciones que se presenten tanto en los caños del tendido cloacal como en las cámaras existentes en la ciudad.

Según se informó, se trata de un camión IVECO cuyo costo es de 314.925 pesos, con doble eje en la parte trasera y un equipo especial aspirador y desobstructor, que tiene un valor de 592.250 pesos, con lo cual se llega a una inversión de casi un millón de pesos, concretamente 907.175 pesos.

Parte de personal de los talleres municipales, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Badano, el Secretario de Gobierno doctor Sergio López y el propio Intendente Municipal Carlos Selva, observaron la unidad exhibida sobre avenida 29 antes de ponerla en funcionamiento, pasando a integrar el parque automotor municipal.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.10 6:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba