Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/07/10
El 8 de agosto será el concurso hípico
Tras la suspensión por la lluvia se conoce la nueva fecha. En el día del niño se espera por una jornada con sorpresas y regalos. Se mantiene la programación de las pruebas desde las primeras horas de la mañana.

 

(Mercedes Deportivo)El esquivo concurso hípico local que viene de suspenderse por razones climáticas tiene una nueva fecha, será el venidero domingo el 8 de agosto. Desde la organización se espera que este sea uno certamen muy especial con agregados para los más chiquitos en su día y muchas familias asistiendo al encuentro. Habrá sorpresas, regalos y todas las comodidades para disfrutar de un evento diferente.

En cuanto a la programación de las pruebas, se sigue manteniendo el mismo esquema y horarios. Comenzando a primera hora de la mañana con paso obligado y culminando con saltos de 1 metro aproximadamente a las 16. La entrada es libre y gratuita, durante todo el día funcionará el servicio de cantina. Para consultas comunicarse con Soledad Carranza al 02324-15-699202 / 513579.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.10 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba