Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/07/10
Invitan a participar de la Exposición Rural 2010
Alientan a sumarse a la 64ª exposición agro industrial y comercial, que va a desarrollarse entre los días 3, 4 y 5 de septiembre. Hay varias opciones disponibles de publicidad y stands.

 

A través de una carta la Sociedad Rural Regional de la ciudad de Mercedes comenzó a realizar invitaciones a particulares y empresas para ser parte de la Expo Rural 2010.

Mediante la misiva, alientan a participar de la 64ª exposición agro industrial y comercial, que va a desarrollarse entre los días 3, 4 y 5 del mes de septiembre de 2010, en el predio de la mencionada Sociedad Rural Regional, que está ubicado en la ruta Nacional 5 kilómetro 100.

A quienes estén interesados en participar, se les solicita se comuniquen con la SRRM para que conozcan las opciones disponibles de publicidad y stands.

Los números de contacto son 02324-420999 / 15556027 o también se puede entablar comunicación por mail escribiendo a srrmercedes@speedy.com

El doctor José Luis Casaretto, presidente de la SRRM, es quien de parte de la entidad –que tiene sede en la Casa de Campo, ubicada en la planta alta de la Terminal de Ómnibus de Mercedes– se dirige a los comercios y expositores locales invitándolos a sumarse a la propuesta.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.10 6:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba