Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/08/10
Cámpora y Branchini en el Barrionuevo-Cohen
Juan Ignacio fue segundo en la serie y la final de los 100 metros, Nicolás ganó la suya para ubicarse quinto. A través de la Dirección de Deportes ya se pueden federar atletas para ser parte de torneos en el país y en el exterior.

 

Los atletas mercedinos, Juan Ignacio Cámpora y Nicolás Branchini, se presentaron en el torneo Barrionuevo-Cohen el pasado sábado 31 en las pruebas que se desarrollaron en la pista del CENARD. Los federados a través de la ciudad volvieron a tener una excelente actuación en los 100 metros.

Juan Ignacio se ubicó en el segundo puesto en su serie,  Nicolás ganó la suya. En la final Cámpora se quedó con el segundo detrás del cordobés Benzi con 11 segundos 4/100, Nicolás Branchini se ubicó quinto con una marca de 11 segundos 9/100.

De esta manera, gracias a la gestión de la Dirección de Deportes se efectuará ante la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires y por medio de la misma a la Confederación Argentina de Atletismo todo atleta que quiera representar a la ciudad podrá federarse a la misma y seguir participando de todos los torneos que se efectúen en el país y fuera del mismo.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.10 0:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba