Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/08/10
Hubo anuncios de cambios en el tránsito vehicular
Se cambiará la circulación de la calle 18, de 29 a 31; y se va eliminar el giro a la izquierda en la avenida 2 y 11. Además el intendente y funcionarios explicaron nuevas obras en barrios y diagraman una mayor seguridad en la ciudad.

Los cambios también tienen que ver con la seguridad

 

Esta mañana el intendente Carlos Selva dio una conferencia de prensa donde realizó varios anuncios. Con respecto al tránsito informó el cambio de circulación de la calle 18 de 29 a 31, y también se va eliminar el giro a la izquierda en la avenida 2 y 11. También se está evaluando la posibilidad de revertir el sentido de circulación de la calle 15 de 12 a 14 para llevar al correcto cruce de la avenida 17.

Por otra parte se elevará el convenio que fuera presentado por el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad  Ricardo Casal en el que se dará un marco jurídico mayor celeridad a los secuestros de vehículos que se canalizan en los depósitos municipales desde el juzgado de faltas.

Además se verá reforzada la seguridad, y para ello se incorporarán 11 efectivos capacitados. Esto, según se anunció, ayudará a reforzar las distintas guardias de seguridad, a raíz de un convenio con el gobernador y el Ministro de Seguridad. Pero también se verá reforzado y capacitado personal femenino destinado a la atención de problemáticas de este género como son la violencia, niñez y minoridad, esta área será específica en el tema y tendrá que articular con los sectores dedicados a las mismas cuestiones, tanto de la provincia como del municipio.
 
Seguridad
Se destaca el anuncio de la instalación de la subcomisaria en la zona de la Terminal, con la idea de llevar seguridad y tranquilidad a una gran parte de la población, donde se podrá reubicar la patrulla rural y se reafectará a la patrulla vial. De esta manera se realizará una nueva planificación de las cuadrículas ya diagramadas en la ciudad en materia de patrullaje.

Obras
En otro orden el intendente Carlos Selva y el ingeniero Gustavo Salomone anunciaron en conferencia de prensa que se regionalizará el trabajo de obras en toda la ciudad con la ayuda de la contratación de empresas, ya que para la Municipalidad fue muy difícil la continuidad de las obras afectadas por la lluvia. El factor climático no permite desarrollar las obras como son planificadas, por ello es que se trabajara con empresas para poder compensar la situación. Esto tiene que ver con la realización de obras como consolidación de calles, zanjeos y limpieza de cunetas. Algunos barrios tentativos para comenzar con las obras serian Blandengues, Obrero y Marchetti.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.10 4:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba