Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/08/10
Concluye el torneo Apertura de Primera, se define la Reserva y arranca el Clausura en el Infanto-Juvenil
Será un sábado y domingo a puro fútbol en distintos escenarios. Hubo cambios en los días y horarios quedando postergado un partido de la categoría 95. Frontón y Quilmes define el campeonato de Reserva.La Reserva de Quilmes tiene sus chances.

 

Dos días de fútbol en continuado vivirán los distintos torneo que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. En Primera división se jugará la última fecha del Apertura, los encuentros servirá para aquellos equipos que apuntan a una futura tabla General, distinto es lo de Club Mercedes que ya tiene un lugar asegurado en la final de la temporada. Una vez cumplida esta jornada desdoblada será tiempo de revanchas, sin descanso de por medio arrancará el Clausura con idéntico fixture con la diferencia que se invertirán las localías. 

Sábado 7
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. San Marcos FC.
A las 15 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.

Domingo 8
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Los Palometas vs. Quilmes.
A las 13 Estudiantes vs. Pabellón Argentino.
A las 15 Cruzados FC vs. Club Mercedes.

Cancha: El Frontón.
15.30 El Frontón vs. Juventud.

Posiciones: 1º Club Mercedes 25 puntos (•), 2º El Frontón 20, 3º San Marcos FC 19, 4º Vélez Sarsfield 16, 5º Juventud de Suipacha, Comunicaciones, Pabellón Argentino y Ateneo de la Juventud 13, 9º Cruzados FC 11, 10º Club Quilmes 9, 11º Club Estudiantes 8, 12º Los Palometas 5 unidades.

(•) Ganó el Apertura.

Reserva
La última fecha del torneo inferior a Primera también sufrió modificaciones, los cambios de días tienen que ver con el inicio del Infanto-Juvenil. Los que definirán el Apertura jugarán en distintos días, Quilmes lo hará y sábado y Frontón el domingo. El programa de partido es el siguiente:

Sábado 7
Cancha: Ateneo e la Juventud.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.
A las 15 Ateneo vs. San Marcos FC.

Cancha: Quilmes.
A las 13 Cruzados FC vs. Club Mercedes.
A las 15 Los Palometas vs. Quilmes.

Domingo 8
Cancha: Estudiantes.
A las 15.30 Estudiantes .s. Pabellón Argentino.

Cancha: El Frontón.
A las 13.30 El Frontón vs. Juventud.

Posiciones: 1º El Frontón 25 puntos, 2º Quilmes 23, 3º Juventud de Suipacha 21, 4º Los Palometas 16, 5º Club Mercedes 15, 6º Vélez Sarsfield 14, 7º Estudiantes 13, 8º Ateneo de la Juventud 11, 9º Cruzados FC 9, 10º Pabellón Argentino 8, 11º Comunicaciones 7, 12º San Marcos FC 3 unidades.

Vuelven
El Infanto-Juvenil tendrá el inicio del Clausura, los cruces serán entre Club Estudiantes vs. Club Mercedes, Club Recreativo Unión vs. Comunicaciones, Mercedes A vs. Ateneo de la Juventud, El Frontón vs. Club Quilmes y Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha. La jornada se iniciará a las 11 en cancha de grande y desde las 18 en cancha de 9.

El partido de categoría 95 entre Estudiantes y Club Mercedes ha quedado postergado para el miércoles a las 18.30 en la Liga. Con esto los encuentros entre Estudiantes y Mercedes comenzarán el sábado a partir de las 12 con la 98, a las 13 la 97, a las 14.15 la 93-94 y las 15.30 la 96.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.10 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba