Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/08/10
Agencia INTA Mercedes saluda a ingenieros agrónomos y médicos veterinarios en su día
Arturo Bojorge, Daniel Delfino y Héctor Barosela, en nombre de la entidad, enviaron salutaciones. Y recordaron la creación del Instituto de Enseñanza Agropecuaria en la estancia Santa Catalina, Lomas de Zamora, en 1886.


 

Desde la Agencia de Extensión Regional del INTA Mercedes, que funciona en la Terminal de Ómnibus Planta Alta, enviaron saludos en el Día de la Agronomía, para su difusión.

“Hoy viernes 6 de agosto se celebra el día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario”, indicaron. “Ese día pero del año 1883, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires crea el Instituto de Enseñanza Agropecuaria en la estancia Santa Catalina (partido de Lomas de Zamora) dándose comienzo así a los estudios agropecuarios en la Argentina”, agregaron.

De esta manera, los profesionales de la Agencia INTA de Mercedes saludan a todos los Ingenieros Agrónomos y Médicos Veterinarios en su día.

Las salutaciones fueron enviadas a ese medio por los ingenieros agrónomos Arturo Bojorge, Daniel Delfino y Héctor Barosela.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.10 10:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba