Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/08/10
El Frontón festejó el título de Reserva
En la tarde del domingo jugó el último partido de la primera rueda ante Juventud de Suipacha. El campeón se impuso por 3 a 1, en otro encuentro Estudiantes le ganó a Pabellón con dos goles de Juan Montero. El plantel de Frontón (Foto Club Social y Deportivo El Frontón)

 

Después del Sub 15 y antes de la Primera división se disputó el partido de Reserva entre Frontón y Juventud en el predio “Tito” Crosetti. Los de San Andrés de Giles salieron a la cancha sabiendo que ya tenían el título en el bolsillo, es que el días anterior había perdió su inmediato perseguidor, Quilmes. El conjunto de Suipacha sorprendió abriendo el marcador, la reacción del local o tardó en llegar para dar vuelta el marcador con un 3 a 1 final. Como de costumbre hubo tiempo para la foto en equipo y festejos entre los jugadores que consiguieron consagrase.

Estudiantes 2: Juan Montero 2.
Pabellón 0.

El Frontón 3: Jonathan Ventre, Agustín Aguirre y Alan Pérez.
Juventud 1: Miranda.

Posiciones: 1º El Frontón 28 puntos (•), 2º Quilmes 23, 3º Juventud de Suipacha 21, 4º Los Palometas 19, 5º Club Mercedes 18, 6º Vélez Sarsfield 17, 7º Estudiantes 16, 8º Ateneo de la Juventud 11, 9º Cruzados FC 9, 10º Pabellón Argentino 8, 11º Comunicaciones 7, 12º San Marcos FC 6 unidades.

(•) Campeón del Apertura.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.10 9:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba