Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/08/10
Elección interna en CTA Mercedes con tres listas
Hugo Bonafina, Miguel Verón y Julio Sena son los candidatos para los comicios, que tendrán lugar el 23 de septiembre próximo. Elegirán 48 representantes para la comisión directiva y como delegados provinciales.

Hugo Bonafina es uno de los candidatos y busca la reelección

 

Con la idea de ver quién será el que conduzca la Central de Trabajadores de la Argentina seccional Mercedes habrá elecciones. Y son tres las listas que se presentan: Hugo Bonafina, Miguel Verón y Julio Sena son los candidatos para los comicios, que tendrá lugar el mes próximo.

Con distintos perfiles llegan al 23 de septiembre estos tres postulantes. Por un lado, Bonafina, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Mercedes busca la reelección y es secundado por el judicial Alberto Igoldi, quien tiene mucha trayectoria y peso en la Asociación Judicial Bonaerense. También de la rama judicial, el concejal mandato cumplido Miguel Verón estará acompañado en otra de las listas en contienda por Jorge Montaldo. La tercera lista, la más “combativa”, es encabezada por el referente del Polo Obrero y afiliado de ATE como auxiliar, Julio Sena, junto a Estela Pérez.

En estos comicios entre la lista 1 (“Germán Abdala”) que encabeza Bonafina, la 10 (“Lista de todos”) que lidera Verón y la del Frente de Unidad Clasista que tiene a la cabeza a Sena se espera que haya 13 mesas de votación en distintas ciudades como Mercedes, Navarro, Suipacha y San Andrés de Giles. Se elegirán 48 representantes  para la comisión directiva y como delegados provinciales. El venidero jueves 12 se oficializarían las listas y habrá tiempo para tachas y enmiendas en el padrón hasta el 26 de agosto.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.10 11:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba