Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/08/10
Concurso del Bicentenario: seleccionan murales ganadores para plasmarlos en el Museo Míguez
Se dieron a conocer todos los premiados de acuerdo a la evaluación del jurado. Con la presencia de los participantes, docentes, organizadores e invitados especiales se harán el sábado 4 de septiembre a partir de las 9.

 

En la jornada de hoy se dieron a conocer los resultados del concurso de Murales del Bicentenario Museo Histórico municipal “Doctor Víctor Míguez”.

De esta manera, a través de un comunicado la Dirección de Cultura y Educación y la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal “Doctor Víctor Míguez” informaron que los trabajos seleccionados de acuerdo a la evaluación del jurado integrado por Mariuccia Rebagliatti, Carlos Dagnino, Jimena Belzunces, Vanina Macri y Juan Ferrandis son los siguientes:

- Categoría A (4º a 6º año escuela primaria)

Seleccionado en primer lugar: “Todos unidos por una patria mejor” de Enzo Delgado, Tomas Perando y Rosa Villagra.

Otros seleccionados: “El Bicentenario argentino”, de Nahuel Ortiz; “Las rosas” de Paula Meza, Nadia Vega y Evelin Luque; “Sin título” de Enzo Ariel Jofré; “Bicentenario de nuestra patria” de Camila Mansilla, Florencia Ortelli y Micaela Hernández

- Categoría B (1º a 3º año escuela secundaria)

Seleccionado en primer lugar: “200” de Franco Paoletta

Otros seleccionados: “Cabildo encadenado” de Gonzalo Mauriello, Oriana Velazquez y Analuz Pimentel; “1810-2010” de Pilar Arroyo y Melisa Ratibel; “Tradición” de Lucas Leverman y Agustin Colombo; “Moneda” de Federico Garrido, Pedro Ramognini y Felipe Arzamendi.

- Categoría C (4º a 6º año escuela secundaria)

Seleccionado en primer lugar: “Bicentenario de la Patria en Mercedes” de Renzo Ríos.

Otros seleccionados: premio desierto.

Tal cual lo informado, los trabajos seleccionados en primer lugar se plasmarán en la fachada del museo, mientras que los otros seleccionados estarán en la pared de calle 12 entre 23 y 25.

La jornada de realización de los murales con la presencia de todos los participantes, docentes, organizadores e invitados especiales se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.10 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba