Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/08/10
Mañana comienza la participación de la Selección Desde las 21 del miércoles en la Liga la Sub 17 enfrentará a San Antonio de Areco. El equipo dirigido por Raúl Losinno llega con varios amistosos disputados. El trabajo de la comisión aportó todo lo necesario.Parte de la comisión de selecciones junto al cuerpo técnico.

 

Después de muchos entrenamientos y partidos preparatorios con elencos de Primera división, arrancará el Torneo Nacional Sub 17 de selecciones con la participación de la Liga Mercedina de Fútbol. Este miércoles 11 desde las 21, en el estadio de Héroes de Malvinas y 64, será el primer compromiso ante el similar de San Antonio de Areco para quedar libre el conjunto de Luján.

Para llegar a esta instancia, el entrenador Raúl Losinno ha convocado a un número de jugadores que fueron parte de nutridas prácticas, es por ello que se tiene confianza en este grupo donde se destacan valores de las categorías 93 y 94, son muchos más los de las división menor. Previo al partido de mañana se disputará un encuentro categorías 95 entre Estudiantes y Mercedes desde las 18.30, a continuación habrá un juego entre las clases 99 de Mercedes y Frontón, algo que se repetirá con otros elencos cada vez que la selección sea local.

En la organización y tarea dirigencial de la selección viene trabajando Daniel Stefano junto a un grupo de directivos de otros clubes, contando además con el apoyo de las autoridades de la Liga Mercedina. En todo este tiempo se han conseguido auspiciantes y los municipio de San Andrés de Giles y Mercedes ha colaborado en distintos aspectos.

Para lo que vendrá la lista de buena fe la componen: Fernando Nahuel González, Jesús David Dubertti, Carlos Alberto Zuletta, Tomás Rossetti, Mariano José Videla, Edgardo Matías Meriles, Thomás Paul Schenone, Pedro Gussoni, Federico Grosso, Damián Maximiliano Romero, Juan Pablo Gasparro, Joaquín Jiménez, Santiago Valli, Lucas Bacigalupo, Javier Oscar Avila, Nicolás Oscar Ledesma, Blas Agustín Tallarico, Ramiro Vázquez, Pablo Ignacio Giacoy, Gonzalo Farola, Frando David López, Ezequiel Flynn, Ivan Mariano Lescano, Felipe Tabossi, Mauro René Correa, Juan Pedro Gatti. DT: Raúl Antonio Losinno, preparados físico: Silvio Martín Erramuspe y auxiliar: Cristian Manuel Stefano.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.10 9:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba