Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/08/10
Julio Sena: “La perspectiva nuestra es a futuro”
Es el candidato por la Lista 3 del Frente de Unidad Clasista, para las elecciones del 23 de septiembre. Afirma que en la Central de los Trabajadores Argentinos “se va a una desintegración si no se marca una independencia”.

Julio Sena encabeza la lista 3. Es auxiliar de ATE

 

Julio Sena es uno de los integrantes de la contienda que va a haber en la Central de los Trabajadores Argentinos de Mercedes, por la Lista 3 del Frente de Unidad Clasista. Localmente se organizó este grupo que encabeza y que considera que está ante una “oportunidad importante ante la división de la burocracia sindical”. A nivel nacional el nucleamiento es encabezado por Néstor Correa, docente universitario de la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, ex secretario general de AGD-UBA y actual secretario de relaciones internacionales de la Conadu Histórica, se oficializó, nuevamente, la lista nacional 3 para las elecciones del 23 de septiembre.

“La oportunidad se da y es importante para la CTA, por la división de la burocracia sindical. Yasky ha anunciado que adherirá a la CGT lo que es una cooptación del Kirchnerismo, y De Genaro quiere hacer una central que llama plural pero que va a repetir lo mismo que pasó con la Alianza apoyando a la oposición patronal, el peronismo disidente y las entidades agrarias. Una parte combativa de la CTA plantea que se va a una desintegración si no se marca una independencia. Esta es una oportunidad rica, la perspectiva nuestra es a futuro, porque se ve una gran crisis, la baja de salario está, los despidos, como vemos el caso de los municipales. Es un camino para recorrer y largo. La gente que adhiera a nuestra lista tendrá un futuro de lucha organizativa, por el salario y la defensa de las fuentes de trabajo”, dijo Julio Sena, este mediodía.

En tanto, marcó su solidaridad con los agentes municipales que fueron dejados cesantes cuando estaban con licencia médica. “Hacemos una denuncia pública de los despidos municipales, son cesantías que no se dan por casualidad. Es una persecución. Llamamos a la CTA y ATE a movilizarse por esto, que es el inicio de la persecución política y gremial para futuros despidos, y flexibilidad laboral, baja de salario y aumento de trabajo. El gobierno provincial apunta a privatizar todas las líneas de trabajo, tercerizará los puestos. Va a haber una lucha, por eso llamamos a la CTA y denunciamos al gobierno municipal de persecución política, ideológica y gremial”, completó Sena.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.10 6:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba