Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/08/10
“Otro Blues Señor Blues”, en el pub Brujas
El talentoso cantante y guitarrista Gerardo Russo presenta su disco este viernes 13 de agosto en Mercedes. “Canto y toco lo que más me gusta, blues, soul, gospel, música negra, bien negra”, cuenta

Gerardo Russo y su guitarra. Ofrecerá un clásico show de blues negro

 

El cantante Gerardo Russo, un talentoso artista mercedino, mostrará los temas de su último disco “Otro Blues Señor Blues”. Una nueva presentación de este trabajo musical tendrá lugar y en ella se podrá oír blues, poesía de milonga y otros ambientes sonoros. El paisaje de la metrópolis, los deseos, sueños y lo cotidiano del habitante urbano también están inmersos en el trabajo. Su show será este viernes 13 de agosto a partir de las 22.30 horas en el bar Brujas, de calle 20 esquina 31, de Mercedes.

Pero, qué es “Otro Blues Señor Blues”. Según el propio músico, quien gentilmente accedió a un reportaje breve con este medio, “es un espacio donde canto y toco lo que más me gusta, blues, soul, gospel, música negra, bien negra”.

“Hago temas míos y covers, clásicos y no tanto”, dijo sobre las versiones de "Hoochie Coochie Man", "Summertime", "Down in the Hole", y otros, que interpretará.

“También me agrada combinar temas con poesía de milonga (que también es negra), me gusta cómo suena el lunfardo, me gusta...”, agregó.

“Trato de fusionar mi voz y mi guitarra en un ambiente agradable, por momentos melancólico, por momentos alegre, pero siempre íntimo y sensual”, completó.

La invitación está hecha, y NOTICIASMERCEDINAS.COM lo recomienda. Este viernes en el pub Brujas, el carismático Gerardo Russo dará un nuevo show.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.10 11:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba