Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/08/10
UCR: Ricardo Alfonsín estará el lunes en el Comité
Convocan a la ciudadanía a participar. Brindarán una conferencia, para luego dirigirse a los afiliados y simpatizantes a partir de las 20.30 horas. El diputado estará acompañado por Miguel Bazze, actual presidente del Comité Provincia.

Ricardo Alfonsín junto a la concejal Inés Ghione

 

Tal cual informaron Soledad Garrido (Presidente) y Cirilo Gutiérrez (Secretario General) habrá el venidero lunes una importante visita en el Comité de la UCR Mercedes que integran.

El próximo lunes 16 de agosto a las 20 horas visitará la ciudad el diputado nacional Ricardo Alfonsín. Esta visita estará acompañada por Miguel Bazze, actual presidente del Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical.

Según destacaron la presidente y el secretario del Comité, “serán recibidos en nuestra sede partidaria en la avenida 29 número 714, donde brindarán una conferencia de prensa, para luego dirigirse a los afiliados y simpatizantes a partir de las 20.30 horas”.

El acto contará con la palabra de Soledad Garrido, presidente del Comité de Distrito; Miguel Bazze, presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires; y por último hablará el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.

Desde la UCR de Mercedes quisieron “hacer pública la convocatoria a afiliados, simpatizantes y ciudadanos de Mercedes a participar de este acto cívico”.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.10 0:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba