Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/08/10
Cerca de un centenar de jóvenes comenzaron con las clases de ajedrez en la Escuela Normal
Desde el jueves se iniciaron en la secundaria, y este viernes arrancan en primaria. De manera gratuita, a cargo del profesor Harald Moser, de la escuela de ajedrez “Los Ranqueles”.

Alumnas de la Escuela Normal (secundaria) turno tarde, antes de comenzar

 

Este jueves 12 de agosto comenzaron las clases de ajedrez en el sector secundario de la Escuela Normal de Mercedes, tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Las mismas estuvieron a cargo del Presidente de "Los Ranqueles", Profesor Licenciado Harald Moser, y se extendieron durante cuatro horas, mitad en un turno, mitad en el otro.

El Profesor expuso el plan general de trabajo, que consiste en clases de iniciación para los jóvenes que no saben jugar y clases de teoría, estrategia y táctica para los alumnos que conocen el juego; se agregan además un Torneo Interno en cada turno y participación en el Torneo Intercolegial a fines de año.

En el turno tarde también se llevó a cabo una breve exhibición de partidas simultáneas de ajedrez para conocer el nivel de juego de los jóvenes y en este caso hay que destacar la actuación de varios jóvenes y el gran entusiasmo manifestado incluso por aquellos jóvenes que aún no saben jugar ajedrez.

Las clases continúan los días jueves cada quince días y como todo lo que hacen “Los Ranqueles” en las escuelas públicas, son totalmente gratuitas.

En tanto, desde hoy viernes 13 de agosto comenzarán las clases en el nivel primario de la misma Escuela Normal donde en los dos turnos ya hay más de 100 inscriptos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.10 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba