Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/08/10
Segunda jornada del III Congreso Provincial de Cultura con llovizna y menos asistentes
Las experiencias y clínicas para artistas son las otras actividades atrayentes. Varios municipios muestran sus proyectos culturales mientras se desarrollan las clínicas y hay entretenimiento para niños

Edgardo Ludueña, Adolfo Colombres, Marian Farias Gomez yCarlos Rodriguez

 

Este viernes tiene lugar la segunda jornada del Tercer Congreso Provincial de Cultura, con llovizna y menos asistentes que ayer, en la ciudad de Luján.

El público congregado en el auditorio principal escuchó las dos conferencias pautadas para esta segunda jornada: “Patrimonio e identidad, el canon americano” y “La construcción de la patria grande en el marco del bicentenario”. Con ponencias de especialistas como Edgardo Ludueña, quien realiza un destacado trabajo en la ciudad de Luján sobre arqueología e historia.

Paralelamente se desarrollan las clínicas de guitarra, de plástica, de danzas folklóricas, de murga, en los diversos centros alrededor de la plaza Belgrano: en el complejo museográfico Enrique Udaondo y en el museo municipal de arte Félix Amador.
En el auditorio principal se expusieron diversas experiencias realizadas por algunas direcciones de cultura: Murgas en red, por el municipio de San Fernando; Bibliocasilla y promoción de la lectura, por General Villegas; Arte puerto, por Necochea; cultura en los barrios, por San Miguel.

La lluvia apareció intermitentemente haciendo que algunas actividades al aire libre se suspendieran. No obstante los foros de debate siguieron desarrollándose para elaborar las conclusiones que se volcarán el próximo sábado como cierre el Congreso.


Ponencia de representantes de San Fernando

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.10 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba