Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/08/10
Enseñanza y práctica del ajedrez en el Club Unión
De manera gratuita, a cargo del profesor Harald Moser, en el club ubicado en avenida 1 entre 26 y 28. Hubo una ronda de clasificación y los ganadores jugaron entre sí. Se adjudicó el certamen Juan Francisco Viola, de 14 años.

Juan Francisco Viola y el Profesor Daniel Corbella durante la partida entre ambos

 

Este sábado 14 de agosto en el horario de 10 a 12 continuó como ya se viene haciendo todos los sábados la práctica y enseñanza del ajedrez en el Club Recreativo Unión de esta ciudad, ubicado en Avenida 1 entre 26 y 28.

De esta manera y con la coordinación del Profesor Harald Moser, varios niños y jóvenes incrementan sus conocimientos en el juego ciencia y luego participaron en el primer Torneo Rápido de Ajedrez en la historia de ese Club.

Luego de una ronda de clasificación, los ganadores jugaron entre sí, adjudicándose el primer puesto (no se contaron los puntos que hizo Moser, quien jugó para emparejar el número de participantes) Juan Francisco Viola, joven de 14 años.

La segunda ubicación la obtuvo el Profesor Daniel Corbella, quien es docente de la Escuela Técnica Nº 2 de Gowland, entre otras, y un gran entusiasta de este juego.

En otras posiciones quedaron alumnos de las escuelas Nº 37 y ESB Nº 3 y el propio hijo del Profesor Corbella, Franco.
 
Las actividades ajedrecísticas en el Club Unión son absolutamente gratuitas para todas las personas que quieran acercarse en el horario mencionado de los días sábados, tal cual comentó Harald Moser.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.10 7:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba