Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/08/10
Atracciones del III Congreso Provincial de Cultura que integran la diversidad y lo tradicional
Hubo espectáculos y muestras que le dieron color, como las danzas de la colectividad boliviana de Mercedes. La lluvia del viernes no amedrentó aquellos espectáculos en la plaza Belgrano, que se realizaron en lugar cerrado.

Baile típico de la comunidad boliviana de Mercedes, en Luján

 

Este viernes en Luján, y en el marco del III Congreso Provincial de Cultura, en la carpa donde se dan las conferencias por la mañana se organizaron algunos de los eventos que estaban planeados para la tarde al aire libre pero que la lluvia opacó. Así como el jueves se pudo apreciar a numerosas agrupaciones y compañías de danzas tradicionales bailando en la explanada frente al complejo museográfico Udaondo, el viernes estaba pensada una muestra de las colectividades. La carpa que funciona como auditorio principal del Congreso albergó a las agrupaciones de las colectividades que pudieron demostrar todo el colorido de sus vestimentas y sus danzas típicas.

Así, por el escenario de la carpa pasaron la colectividad japonesa de Francisco Álvarez, las reinas de la fiesta provincial del inmigrante de Berazategui y la colectividad española, la colectividad paraguaya de Ituzaingo, la colectividad boliviana de Mercedes y varias más.

Para las 19 horas, este sábado, se preparan el grupo Arbolito y Abel Pintos como atracciones para el público en general en el solar de cara a la Basílica.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.10 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba