Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/08/10
Una modelo mercedina es parte de una campaña de publicidad turística en Ushuaia
Se trata de Laureana Acuña Anzorena. La campaña publicitaria es para Argentina y el mundo, y tiene como objetivo dar a conocer los paisajes y la gastronomía de este país en el extranjero y fomentar el turismo.

Producción de fotos con productos regionales en el "fin del mundo"

 

Nuevamente la modelo y actriz mercedina Laureana Acuña Anzorena realizó durante la semana pasada una campaña publicitaria para Argentina y el mundo. Luego de protagonizar diversas publicidades internacionales, gráficas, cortometrajes, videoclips y pasar por la serie de televisión "Los Exitosos Pells", la modelo protagonizó en esta oportunidad una campaña publicitaria en Ushuaia, que tiene como objetivo dar a conocer los paisajes y la gastronomía de este país en el extranjero y fomentar de esta manera el turismo en Argentina.
 
A través de la productora Sake, que trabaja con empresas de primera línea como Volkswagen, Nike, Nokia, Gancia y con las imágenes a cargo del prestigioso fotógrafo Martín Sigal, la modelo Laureana Acuña Anzorena protagonizó esta publicidad para el exterior desde el "Fin del Mundo", donde se realizaron tomas mostrando la gastronomía típica de la zona, como la centolla y los exquisitos vinos argentinos.
 
La modelo viene desarrollando además su propia productora local, a través de la cual se coordinó parte de la producción de la película "El Campo" y el comercial de una importante empresa de salud que hace apenas unas semanas se rodó en la ciudad, con extras locales.
 
A su vez, esta emprendedora mercedina tiene a su cargo la conducción de un micro en TV local los días viernes a las 20 horas dentro de Mercedes Noticias por Cablevisión, donde comenta las propuestas y actividades que se desarrollan en Mercedes durante el fin de semana y produce "Haciendo radio", el programa de radio realizado por chicos que se emite los días jueves a las 18 horas por FM 93.9.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.10 7:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba