Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/08/10
La Municipalidad también festejó el Día del Niño
Lo hizo a través de la Dirección de Niñez, Juventud y Familia. Más de 4.000 niños y niñas pudieron disfrutar de las distintas atracciones propuestas, en los salones de usos múltiples barriales y otras sedes.

La actividad fue monitoreada en cada una de las sedes

 

El fin de semana pasado culminaron los festejos organizados por la Municipalidad de Mercedes en los diferentes barrios de la ciudad, en los que más de 4.000 niños y niñas pudieron disfrutar de las distintas atracciones propuestas.
 
El objetivo de estas fiestas fue realizarlas en los SUM (Salones de Usos Múltiples) e invitar a través de las Sociedades de Fomento a los niños de barrios aledaños a cada SUM.
 
La semana del día del niño comenzó el domingo 1 de agosto en el SUM del barrio Blandengues, luego el día 3 de agosto siguió en el SUM de la localidad de Gowland, el miércoles 4 en el SUM del Barrio Ravello, el jueves 5 en el SUM del barrio San Martín, el viernes 6 en el SUM del Barrio Villa Industrial Oeste y el sábado 7 se realizaron dos fiestas: una en el Playón del Barrio Los Robles y por último en la Placita de calle 26 y 55, en el Barrio Unidad y Progreso.

Hubo diferentes atracciones con las que se divirtieron los niños como el toro mecánico, inflables, globología, pintura corporal y juegos en forma de kermesse. Luego de cada evento los niños compartieron un rico refrigerio acompañado por algunas sorpresitas y se les entregó un bono por el que participaron de un sorteo de bicicletas, las cuales en esta semana se están entregando en la Dirección de Niñez.

“Agradecemos a las sociedades de fomento y diferentes vecinos de distintos barrios de la ciudad por colaborar en los eventos”, comentaron desde la mencionada Dirección municipal.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.10 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba