Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/08/10
Rotary Club de Mercedes, en acción en la 503
En la previa del día del niño se hizo entrega de ropa interior para los niños, pañales, toallas húmedas y elementos de higiene personal. La celebración incluyó un espectáculo de circo para todos.

Los chicos se deleitaron con un espectáculo circense

 

Con motivo del día del niño el viernes 6 de agosto la Rueda de Cónyuges del Rotary Club de Mercedes, celebró junto a los niños de la escuela 503 el día del niño brindando un espectáculo de circo.

Asímismo, y buscando colaborar con las diferentes necesidades que esta institución posee, se hizo entrega de ropa interior para los niños, pañales, toallas húmedas y elementos de higiene personal.

En la actualidad el Rotary Club de Mercedes continúa trabajando en la recaudación de fondos para colaborar con esta institución que apadrina y con las 90 becas estudiantiles que brinda todos los meses y para ello el club realizará una tallarinada el próximo 28 de agosto a las 21.30 horas en su sede de calle 31.

“Es importante que la gente de Mercedes conozca Rotary, nuestras obras benéficas para la comunidad y, sobre todo, participe. En Rotary trabajamos para dar de sí, antes de pensar en sí”, dijo Othelma “Mita” Gioscio, actual presidente del Rotary Club de Mercedes.

Las entradas para la tallarinada se podrán comprar llamando al 421482 o al 435949. El valor es de 50 pesos y el menú de la será empanadas, tallarines con salsa a elección y mesa de tortas, con gaseosas, vino y café.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.10 5:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba