Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/08/10
Atletas locales buscan clasificarse al Nacional
Fueron parte del Campeonato Metropolitano Julián Smith, Nicolás Branchini y Antonio Rando en velocidad. Mercedes Aprile lo hizo en el lanzamiento de la bala con un cuarto puesto, quedando por debajo de su mejor marca.

El sábado se desarrolló en la pista del CENARD la primera fecha del Campeonato Metropolitano de atletismo para las categorías Cadetes y Juveniles, en el mismo participaron como invitados cuatro atletas mercedinos. En la pruebas de 100 metros llanos se concretaron 5 series donde Julián Smith se ubicó segundo con un tiempo de 11 segundo 9/100 para el tercer puesto.

Por su parte,  Nicolás Branchini, clavó el cronómetro en 12 segundos, además se ubicó sexto Antonio Rando con 12” 9/100. Estos jóvenes intentarán llegar con su marca al Nacional de Santa Fe en el mes de septiembre. Quien también participó pero en lanzamiento de bala fue Mercedes Aprile, no tuvo un buen día ya que su marca de 9 metros 80 centímetros solo rescató el cuarto puesto. Sus registros de más de 10,30 metros la llevan a ajustar el entrenamiento para verla en lo más alto del podio. El próximo 31 de agosto, estos atletas y otros participaran de la etapa inter regional de los Juegos Deportivos con vista de conseguir el pase a la fina de Mar del Plata.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.10 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba