Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/08/10
Encuentro Cultural de Daniel Scioli con 68 intendentes en Luján: Carlos Selva estuvo ausente
El gobernador compartió el cierre del 3º Congreso Provincial de Cultura. Durante 3 jornadas se estableció un espacio de debate e intercambio de experiencias con proyección a una instancia nacional.

Intendentes para la foto junto al gobernador bonaerense

 

El gobernador Daniel Scioli compartió con 68 intendentes el cierre del 3º Congreso Provincial de Cultura en Luján que, durante tres jornadas, estableció un espacio de debate e intercambio de experiencias con proyección a una instancia nacional. Aunque vale destacar que pese a la cercanía de la vecina localidad y a ser un sábado por la tarde el momento del encuentro, el jefe comunal de Mercedes, Carlos Américo Selva, estuvo ausente.

Scioli destacó precisamente “la posibilidad planteada para que todas las voces de la provincia hayan podido compartir experiencias, contraponer proyectos, intercambiar ideas, compartir realidades y acceder a la capacitación específica”.

“Ahora, las conclusiones serán llevadas al Congreso Nacional de Cultura previsto para setiembre en San Juan. Está firme el objetivo de promover una Ley nacional de Cultura”, subrayó el gobernador.

Scioli estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; la intendenta local, Graciela Rosso; y una variada franja de exponentes de la cultura.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.10 10:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba