Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/08/10
“La Cámpora” y un fin de semana con los niños
Hubo festejos con más de 200 de los barrios Obrero y Blandengues. Militantes, cooperativistas, comercios, vecinos y referentes barriales fueron parte de la actividad, con juegos, baile, sorteos y chocolate para todos.

En una actividad colectiva "La Cámpora" estuvo con los niños de los barrios

 

Este fin se semana desde “La Cámpora” Mercedes, junto con vecinos y referentes barriales de los barrios Obrero y Blandengues se festejó el día del niño con la colaboración de compañeros de la cooperativa “Susana Pertierra”.

“Nos llena de orgullo poder cumplimentar esta tarea desde nuestro lugar”, comentaron desde esa agruopación. “Tenemos la satisfacción de hacer producido una sonrisa en los niños, con juegos simples, pero participativos, donde reclamamos a viva voz que entre todos los podían hacer y eso logramos. Nos divertimos, pasamos una linda tarde con los padres y sus hijos”, indicaron.

Además, gracias a vecinos y al aporte de comercios pudieron darle un juguete a cada uno de los chicos presentes. “Aportamos al compromiso de todos. La construcción colectiva. Entre todos pudimos llevar esta jornada adelante. Militantes, cooperativistas, comercios, vecinos y referentes barriales pudimos llevar a cabo una actividad alegre, donde nos reímos, donde la pasamos bien”, señalaron.

“Jugamos a la pelota, comimos tortas fritas y facturas con un rico chocolate caliente, bailamos, hicimos sorteos, las nenas jugaron al elástico. Son juegos simples pero nobles y de una participación plena”, completaron desde “La Cámpora”.

En definitiva, más de 200 niños jugaron, saltaron, y disfrutaron de una linda tarde en la plaza de la 16 y 103. Barrios humildes y de trabajo, que pudieron disfrutar con sus niños junto con los militantes de “La Cámpora”, en una organización colectiva en la que todos aportaron su trabajo y su compromiso para que salga bien.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.10 2:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba