Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/08/10
Nicolás Dematei  jugará en Sarmiento de Junín
Al no cerrarse su incorporación al Anderlecht de Bélgica y tras un año sin jugar oficialmente el defensor se incorporó al “Verde”. Ya es parte de los entrenamientos buscando un lugar en la alineación titular.

 

Tras su paso por Atlético Tucumán donde fue parte del ascenso a Primera división, el futbolista mercedino Nicolás Dematei regresó a Argentinos Juniors donde no tuvo oportunidades en el plantel profesional. Fueron época duras con unos pocos partidos n Reserva y entrenamientos con los juveniles del “”Bicho”. Caída la posibilidad de sumarse a Ferro y con la reapertura del libro de pases se sumó a las prácticas de Sarmiento de Junín, en el medio surgió un jugosa chance, el Anderlecht de Bélgica lo tuvo a prueba.

Si llegar a un acuerdo el “Colo” regresó a la Argentina para retornar al “Verde” de la Primera B Metropolitana, con 22 años el integrante de la Legión Mercedina se sumó a las prácticas a principio de esta semana. Ahora el defensor tendrá que ganarse un lugar en el equipo que dirige Néstor Ferraresi, Sarmiento tiene 5 puntos producto de un triunfo dos empates y una derrota en la tercera categoría del fútbol argentino. El Próximo martes 24 como local el conjunto de Junín estará recibiendo a Atlanta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.10 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba