Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/08/10
Renuevan autoridades en el Colegio de Escribanos
Luis Felipe Basanta es el nuevo presidente, en reemplazo de Leandro Posteraro Sánchez. Miguel Angel Queirolo el vicepresidente. Hubo un acto formal y ágape en la vieja casona de avenida 29 entre 18 y 20.

Felipe Basanta, en el centro, junto a Carlos Agustín Sáenz y Leandro Posteraro Sánchez

 

Este miércoles por la noche tuvo lugar en la Delegación Mercedes del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, el acto de asunción de las nuevas autoridades, ya que se renovó la comisión directiva. En un acto formal que dio comienzo con la entonación del Himno y concluyó con un exquisito y bien servido ágape, hubo lugar para la emoción y el reconocimiento entre colegas notarios de muchos años algunos, y muy jóvenes pero con importante trayectoria otros.

Con la conducción de Walter Anido y en la vieja casona que fuera propiedad del doctor Hernández, en avenida 29 entre 18 y 20, la asunción de las nuevas autoridades contó con invitados especiales, entre ellos el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia, recientemente electo, Carlos Agustín Sáenz; autoridades de la Delegación Lomas de Zamora, autoridades civiles de la ciudad y de ciudades vecinas, de Gendarmería Nacional, el intendente municipal de Suipacha Juan Antonio Delfino, representantes del Archivo Histórico, del Colegio de Abogados, del Concejo de Ciencias Económicas, integrantes de Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco y en representación del intendente de Mercedes estuvo el secretario de Hacienda, contador Rodolfo Berardo. Algunos invitados no pudieron estar presentes y enviaron sus salutaciones desde distintas delegaciones de la provincia, como las de Mar del Plata, Morón o Bahía Blanca, entre otras.

Entre los notarios, el nuevo presidente es Luis Felipe Basanta, el vice Miguel Angel Queirolo, la secretaria Valeria Gatti, el prosecretario Ruben Darío Martín Cavagna, el tesorero Juan Ignacio Cavagna, el protesorero Patricio José María Ferreiro. Entre los vocales están el presidente saliente Leandro Posteraro Sánchez, Mariano Castelucci, Néstor Zaccardi, Sandra Mazziotta, Ana María García y Selene Posteraro Sánchez. A todos se les tomó juramento y luego vendrían los discursos.

Primero el del presidente saliente, Leandro Posteraro Sánchez, quien emocionado agradeció todo el apoyo recibido y la oportunidad que se le brindó de estar al frente de la entidad a tan corta edad. El suipachense fue seguido por Felipe Basanta, su sucesor, quien agradeció especialmente a su familia, y en un extenso discurso planteó los objetivos de su gestión que comenzaba y solicitó el apoyo y la colaboración de todos. Por último, el presidente del Colegio de la Provincia, se manifestó muy amigo del nuevo presidente de la Delegación Mercedes y le aseguró que contarían con todo su respaldo.

Sobre el final de los discursos que tuvieron lugar en el salón de actos de la casona, hubo lugar para compartir un ágape entre los escribanos y sus familiares y amigos, así como también con los invitados presentes, dando inicio a una nueva y renovada etapa en el Colegio de Escribanos Delegación Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.10 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba