Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/08/10
Desde el oficialismo aclaran sobre las rectificaciones realizadas al Informe Económico – Financiero
La edil Paola Navarro cuestionó a “Unidad y Lealtad”. Dio las explicaciones del caso. “Es justo poder aclarar la transparencia de la gestión y el trabajo que realizan las áreas poniendo esmero en lo que hacen”, sostuvo.

 

La concejal del Partido Justicialista Frente Para la Victoria, Paola Navarro, salió a contestar aseveraciones de la agrupación política del PJ “Unidad y Lealtad”, luego de que estos festejaran mediante una misiva enviada a los medios las rectificaciones realizadas por el Ejecutivo al Informe Económico – Financiero de la comuna.

Mediante otra nota, titulada “La única verdad es la realidad”, la edil Navarro se refiere a las aseveraciones realizadas por Norma Oviedo y Alejandro Molle (en nombre de la Agrupación “Unidad y Lealtad”: “Es necesario informar y responder al pueblo de Mercedes la pregunta que se hace en la mencionada nota”, sostiene, e indica que “no existe un tamaño error por parte de la Administración Municipal, la causa de dicha publicación se debe que el Formulario 18 (Ejecución Física Trimestral de Metas), fue cargado por el área de presupuesto los primeros días del mes de julio, ya cerrado el trimestre anterior, de cuya Situación Económica Financiera consta hasta el día 30 de junio de 2010, siendo publicada los días 6, 7 y 8 de julio”.

“Esa información, a la cual hacen mención, no se vio reflejada no sólo en los medios de comunicación sino que tampoco en el informe elevado al Honorable Cuerpo”, aclara la edil.

“Es justo poder aclarar la transparencia de la gestión y el trabajo que realizan las distintas áreas poniendo esmero en lo que hacen y sobre todo compromiso y responsabilidad, de ello nace explicar que el trabajo de información de metas son manifestados por los organismos responsables en forma trimestral, y es una pena que quien conoce sobre el manejo de la Administración Municipal Contable con la aplicación del Sistema RAFAM, sistema que se implementa en todos los municipios de la provincia desde hace aproximadamente cuatro años, no haya explicado a sus militantes y públicamente, ante la nota emitida, que no se trataba de un error inexplicable sino de fuentes informáticas de fechas y programas establecidos”, indica la edil del PJ FPV y marca que de debe tener presente que “el Departamento Ejecutivo elevó al Honorable Cuerpo la explicación correspondiente sobre el tema tratado y el concejal Benítez expresó su beneplácito para archivarlo, aclarando que siempre estuvieron los funcionarios de las áreas correspondientes a disposición de consultas o información que solicitara cualquier concejal”.

“Poco puede conocer alguien que nunca ejecutó durante su función en el Departamento Ejecutivo el Sistema RAFAM, pues al realizar la consulta con quienes sí aplican el RAFAM las dudas se disiparon”, completa y culmina: “Una vez más el pueblo de Mercedes sabe la verdad”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.10 3:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba