Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/08/10
La historia se repite, Club Mercedes en la cima
Con solo disputadas dos fechas el único que consiguió la totalidad de los puntos en juego es el “Blanquinegro”. A Frontón y Palometas se les escapó la victoria frente a Ateneo y Comunicaciones. Cruzados escala en al General.

 

Por contundencia y mantener una regularidad, sin bajar los brazos tras ganar el Apertura, el único puntero del torneo Clausura es Club Mercedes. En el mediodía del domingo le ganó Quilmes por 4 a 0 y una vez finalizada la jornada supo que se distanciaba del resto, por una pequeña diferencia que lo coloca como el único líder. Por otra parte hubo elencos que no pudieron repetir y dejaron pasar la chance de seguir en lo más alto. Es el caso de Vélez que cayó ante San Marcos por la mínima diferencia en la jornada del sábado. El resultado en contra y todos los anteriores llevarían
 A que el entrenador Guillermo Vola deje el cargo por propia edición.

Otro que lamentó no poder sumar de a tres es Frontón, se imponía sobre Ateneo de la Juventud y en dos minutos el rival se lo dio vuelta. Una inmediata reacción y gracias a un penal empataron los de Giles, luego iban a desesperarse por un tanto más que nunca encontraron. Con el flojo arbitraje de Daniel Balvidares resultó expulsado Leandro Schiavi.

Por ser más Comunicaciones arrancó ganándole a Palometas, la asistencia de José Doñagueda fue bien aprovechada por Matías Cassou que ponía el 1 a 0. Con buen juego y poniendo al pelota contra el piso el “Granate” llegó a la merecida igualdad, resultado que alteró con el remate de Diego Figueredo en otra buena tarea colectiva cuando ya se jugaba el complemento. Conforme con el marcador los de Marcelo Olguín se refugiaron en su campo y esto fue aprovechado por “Comu” que en tiempo adicional llegó al 2 a 2.

En el resto de la jornada se destaca la victoria de Cruzados que se acomoda en la General, por último en Suipacha a Estudiantes le quitaron la oportunidad de ganar al anularle un gol en un cotejo que terminó 1 a 1.      

Cruzados FC 3: Angel Cuello (2), Santiago Puliti.
Pabellón Argentino 2: Mauro Vigliarolo, Juan Barandarián.

San Marcos FC 1: Gerardo González.
Vélez 0.

Juventud 1: Matías Correz.
Estudiantes 1: Jorge Quiroga.

Quilmes 0.
Club Mercedes 4: Ramiro Herrera de penal, Germán Stopiello, Facundo Quiroga y Solano Espil.

Ateneo 2: David Peralta y Javier Rosales.
El Frontón 2: Daniel Busca y Juan Ramírez de Penal.

Comunicaciones 2: Matías Cassou y Diego Gorosito.
Los Palometas 2: Mariano Anido y Diego Figueredo.

Posiciones: 1º Club Mercedes 6 puntos, 2º Los Palometas, El Frontón, Cruzados y San Marcos 4, 6º Vélez y Estudiantes 3, 8º Comunicaciones, Ateneo y  Juventud 1, 11º Quilmes y Pabellón 0 unidad.

General: 1º Club Mercedes 34 puntos, 2º El Frontón 27, 3º San Marcos FC 24, 4º Vélez Sarsfield 19, 5º Comunicaciones 17, 6º Ateneo de la Juventud, Cruzados FC y Club Estudiantes 15, 9º Juventud de Suipacha 14, 10º Pabellón Argentino 13, 11º Club Quilmes y Los Palometas 10 unidades.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.10 10:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba