Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/08/10
Taller sobre embarazo y parto en Panzacrianza
Se trata de “El miedo en el embarazo y el parto”, que tendrá lugar el martes 14 de septiembre a las 14.30 horas, con inscripción previa y cupos limitados. La idea es “trasformar la mirada temerosa sobre el nacimiento”.

 

Desde Panzacrianza invitan al taller “El miedo en el embarazo y el parto”, que tendrá lugar en el mes de septiembre en la ciudad de Mercedes.

“El miedo es un sentimiento normal de las personas. No te preocupes. La propuesta es poder ocuparnos para que no genere dificultades durante el parto”, sostienen los organizadores del Taller.

“Los Talleres son prácticos, amenos y divertidos. Nos encontraremos para trasformar la mirada temerosa sobre el nacimiento”, apuntan.

“La llegada de tu hijo es un momento de extrema felicidad, sagrado, de inmensa dicha. Si nos preparamos lo podemos recibir de la mejor manera”, agregan.

El mencionado taller se dictará el martes 14 de septiembre a las 14.30 horas, con inscripción previa y cupos limitados, en calle 19 número 835. Para más datos hay que escribir a Panzacrianza@gmail.com.

Claudia Giménez Velázquez es la directora de Panzacrianza. Se desempeña como Terapeuta Maternante y Consultora en maternidad y crianza con formación en la Escuela de Crianza de Laura Gutman, Doula, 24 años de experiencia en maternidad y crianza, madre de 9 (nueve) niños, Formación en Arte, Ceremonial y Recursos Humanos, Consultor en PNL. La acompaña la licenciada Raquel Diorio, Psicóloga (UBA), con Posgrado en Terapia Familiar. Especialización en terapias breves, individual, pareja y familia. Desempeño actual en Psicoterapias y Coordinación de Grupos.  

Y un grupo de profesionales en forma externa brindan su asesoramiento y apoyo. Entre ellos un psiquiatra, un médico pediatra, una médica ginecóloga, un docente y un abogado.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.10 1:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba