Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/08/10
Invitan a ser parte de un taller sobre los beneficios de la aromaterapia y el feng shui
Desde “Aromas Para El Alma”, las disertantes serán Mercedes Gutiérrez y Daniela das Dores. El sábado 18 de septiembre, con un temario orientado a la salud y el bienestar. Inscripción abierta. Contribución voluntaria.

 

Desde “Aromas Para El Alma” invitan a ser parte de un taller sobre los beneficios de la aromaterapia y el feng shui, orientados a la salud y el bienestar.

“Compartiremos con los asistentes técnicas y recetas sencillas sobre los usos de los aceites esenciales, el aprovechamiento de la energía y la activación de áreas de nuestra casa para optimizar nuestro bienestar”, indicaron y dieron a conocer el temario: Combatir el decaimiento, Liberar tensiones, Autoestima, Zona de la salud (en el hogar) y Concentración.

Además habrá degustación de té artesanal y se entregará material escrito.

De acuerdo a lo informado, para participar se requiere reserva previa telefónica a cualquiera de los siguientes números: 02324-431615, 430329 ó 421199.

El lugar de desarrollo del taller será en calle 20 número 818 y la contribución voluntaria. Las disertantes serán Mercedes Gutiérrez y Daniela das Dores y la fecha de realización prevista el sábado 18 de septiembre, con una carga de 2 horas (de 16 a 18).

Se entregará a los asistentes una carpeta informativa. Para mayores datos hay que escribir a talleresparaelalma@live.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.10 11:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba