Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/08/10
Visita oficial del Gobernador de Distrito 4.855 de Rotary Internacional a la ciudad
Roberto Fontanella mantuvo una entrevista con el intendente, luego un encuentro en la sede de calle 31. “El Rotary Club necesita de la colaboración de más interesados por trabajar a impulsar obras importantes”, declaró.

El gobernador de Distrito y las autoridades locales, en la cena de camaradería

 

El pasado lunes 23 de agosto, el Gobernador del Distrito N° 4.855 de Rotary Internacional, Roberto Fontanella, realizó una visita oficial al Rotary Club de Mercedes que es presidido por Othelma “Mita” Gioscio de Silva.

Acompañado de su esposa, el Gobernador llegó a la ciudad con el objetivo de dar a conocer la visión y misión de su gobernación, que estará vigente hasta junio del año 2011. En primera instancia se encontró con el intendente Carlos Selva, encuentro que permitió conversar sobre las acciones que Rotary tiene para esta comunidad y el interés, por parte de esta gobernación, de realizar en mayo de 2011 la convención de distrito en esta ciudad, durante tres días y contando con la participación de más de quinientos rotarios.

A las 21 horas el Gobernador asistió a la tradicional cena de encuentro en la sede del club, calle 31 entre 30 y 32. Allí pudo reunirse con los rotarios de este club y, no sólo dar a conocer sus expectativas para este año, sino también conocer personalmente a cada uno de los integrantes del club, escuchar sus necesidades, deseos y proyectos a llevar a cabo.

Esta gobernación ya presentó tres proyectos con clubes de otros países. Y está incentivando a los clubes de todo el distrito a continuar con esta cooperación internacional. En la actualidad ya se puede confirmar un proyecto de salud, donde 45.000 dólares serán donados en equipamientos para hospitales de tres clubes del distrito N° 4.855, y habrá dos intercambios de profesionales a realizarse con Inglaterra y Estados Unidos.

“El desafío para lograr una mayor efectividad en los proyectos de la comunidad es la incorporación de socios al club. El Rotary Club de Mercedes necesita de la colaboración de más mercedinos interesados por trabajar a impulsar obras importantes para su comunidad”, declaró Fontanella, motivando a los socios actuales a la incorporación de nuevos vecinos con un corazón al servicio de la comunidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.10 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba