Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/08/10
Segunda del Rural Bike: Cortínez contó con nutrida presencia mercedina
Después de surgir nuevos inconvenientes en la clasificación se conocieron las posiciones finales. La Master B 2 lo tuvo segundo a Aldecoa y séptimo a Piñero. En la recreativa se impuso Marcelo Peralta quedan tercero Rodrigo Elizalde.

 

El Campeonato Lujanense de Rural Bike volvió a presentar inconvenientes en su clasificación, el último domingo en la localidad de Cortínez se concretó una nueva fecha en la que un grupo de bikers mercedinos buscaron ganar puntos para el certamen. Los problemas no solo estuvieron en las posiciones finales de los corredores en algunas categorías, un grupo se salió del circuito de 16 km por una supuesta mala marcación, lo que derivó en volver hacia atrás para retomar el camino obligatorio.

En lo que hace a los resultados, después de varios días vieron la luz en forma oficial, la
Elite con 24 corredores tras 63 km tuvo en el octavo lugar a David Fresnes en 1 hora 34’ 58”. Dentro de la Master B 2, con 24 pedaleros, el segundo puesto le correspondió a Carlos Aldecoa en 1 hora 31’ 41”, séptimo fue Jorge Piñero en 1 hora 36’ 512 y 14º arribó Gabriel Dagnino en 1 hora 55’ 53”. Estas dos categorías lo hicieron por espacio de cuatros vueltas, aunque algunos participantes fueron registrados en el tercer giro.

La Master D fue a tres vuelta, un total de 47 km, entre los 10 que largaron se metió en la quinta posición Angel Godoy en 1 hora 47’. Por último hubo lugar para la Recreativa, un total de 15 inscriptos cumplieron con las dos vueltas para resultar ganador Marcelo Peralta en 1 hora 6’ 12” y tercero Rodrigo Elizalde en 1 hora 8’ 29”. Esta división de caracteriza por ser libre y apunta a incentivar a los que dan sus primeras pedaleadas.

Volviendo a la organización, que el camino se halla presentado deteriorado es parte de las características de la prueba y esto le pone una exigencia más, típica del Rural Bike. Lo que ha vuelto a fallar es la clasificación, un problema que se presenta tras el cambio de quien habitualmente se encargó del caso en cuestión. El Lujanense ha tenido su prestigio, que lo pierda por errores de un tercero no le hace nada bien.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.10 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba