Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/08/10
Fútbol al por mayor por la Liga Mercedina
El torneo de Primera cumplirá la tercera jornada del Clausura. Las categorías menores cambiaron los horarios en cancha de 11 manteniéndose los de 9. Una extensa lista de suspendidos dio a conocer el Tribunal de penas.

 

Con el Clausura recién puesto en marcha, el único que ha logrado ganar los dos partidos es Club Mercedes. La punta de la tabla lo tiene al “Blanquinegro” en soledad que el sábado estará recibiendo a Juventud en la Liga, será el partido más importante de la tercera fecha. Otros juegos que se destacan son los de los escoltas, por esas cosas del fixture se cruzan Frontón y San Marcos, rivales que están puntos abajo tendrán Palometas, Cruzados y Estudiantes. Justamente Vélez, Ateneo y Comunicaciones buscarán el resultado que los posiciones de mejor manera.

Suspendidos
Larga es la lista de jugadores de las distintas categorías que no podrán actuar el venidero fin de semana, algunos lo harán por dos y hasta 5 partidos: Leandro Schiavi (Ateneo), Jorge Quiroga (Estudiantes), Marcelo Reble (Ateneo), Nicolás Gómez (Vélez), Thomas Schenone (Mercedes), Lucas Leiva (Juventud), Martín Ottonelli (Juventud), Diego Frenedozo (Pabellón), Lucas Martínez (El Frontón) 1 partido. Gabriel Ottonelli (Juventud), Maximiliano Ghiglione (El Frontón), Iván Lescano (Estudiantes), Néstor Lescano (Ateneo) y Jesús Oyola (Juventud) 2 cotejos. Julio Farias (DT Juventud), Javier Silvestre (auxiliar Palometas) y Marcelo Olguín  (Palometas) 3 partidos. Franco Ledesma (Estudiantes) y Brian Sayago (Ateneo) 5 encuentros.

El Tribunal  también suspendió por un partido a los jugadores llegaron a las 5 amonestaciones: Federico Blanco (Comunicaciones), Federico Menéndez (Estudiantes), Diego Ramos (Ateneo), Nicolás Ramponi (Los Palometas), Daniel Busca (El Frontón), Daniel I. Hazi (El Frontón), Facundo Quiroga (Mercedes), Diego Miranda (Estudiantes). Por otra parte recibió dos partidos Juan Simón Bertera (Ateneo) por integrar equipo estando suspendido, lo mismo para Elías Ferreyra. Además por el término de 30 días el DT categoría 95 de Ateneo, Omar Retegui, por incluir en equipo jugadores suspendidos y expulsados.

Sábado 28
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Pabellón Argentino vs. Quilmes.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Juventud.

Domingo 29
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11:30 Vélez vs. Cruzados FC.
A las 13:30 Los Palometas vs. Ateneo.
A las 15:30 Estudiantes vs. Comunicaciones.

Domingo 29
Cancha: El Frontón.
A las 15.30 El Frontón vs. San Marcos FC.

Posiciones: 1º Club Mercedes 6 puntos, 2º Los Palometas, El Frontón, Estudiantes, Cruzados y San Marcos 4, 7º Vélez  3, 8º Comunicaciones, Ateneo y  Juventud 1, 11º Quilmes y Pabellón 0 unidad.

General: 1º Club Mercedes 34 puntos, 2º El Frontón 27, 3º San Marcos FC 24, 4º Vélez Sarsfield 19, 5º Comunicaciones 17, 6º Ateneo de la Juventud, Cruzados FC y Club Estudiantes 15, 9º Juventud de Suipacha 14, 10º Pabellón Argentino 13, 11º Club Quilmes y Los Palometas 10 unidades.

Reserva
Mañana y pasado será tiempo de la tercera fecha del Clausura, el certamen cuenta con cuatro punteros que enfrentarán a equipos que están por debajo de ellos en la tabla de posiciones. Todo el programa de partidos se detalla a continuación.

Sábado 28
Cancha: Ateneo de la Juventud.
A las 13 Vélez vs. Cruzados FC.
A las 15 Ateneo vs. Los Palometas.

Cancha: Club Estudiantes.
A las 13.30 Estudiantes vs. Comunicaciones.

Cancha: Club Mercedes.
A las 16 Club Mercedes vs. Juventud.

Domingo 29
Cancha: El Frontón.
A las 13.30 El Frontón vs. San Marcos FC.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Posiciones: 1º Vélez, Juventud, Quilmes y Frontón 6 puntos, 5º Club Mercedes, Palometas y San Marcos 3, 8º Comunicaciones, Estudiantes, Ateneo, Pabellón y Cruzados 0 unidad.

Menores
El Infanto-Juvenil cumplirá con la cuarta fecha, los partidos de cancha de 11 comenzarán a las 11.30, mientras que para cancha de 9 el inicio se mantiene, 13 horas. Los encuentros serán entre  Comunicaciones vs. Quilmes, Mercedes vs. El Frontón, Vélez vs. Mercedes A, Estudiantes vs. Unión y Juventud vs. Ateneo. En lo que hace al partido de categoría 95 entre Mercedes y El Frontón queda postergado.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.10 11:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba