Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/08/10
Bicicletas, netbooks, libros y ayudas económicas a establecimientos educativos de la ciudad
Se otorgaron beneficios esta semana, para la Escuela 2. El jueves próximo habrá más entregas en un acto encabezado por el intendente, autoridades educativas y el concejal Juan Pablo López. Serán para varias escuelas.

Concejal Juan Pablo López, uno de los gestores

 

En la semana en la ciudad de Mercedes se recibieron 60 bicicletas desde el Ministerio de Educación, y los alumnos de la Escuela Nº2 fueron a recibirlas.
 
Se informó que el miércoles por la mañana se hicieron presentes en el Palacio Sarmiento de la calle Montevideo al 950 de capital federal, el presidente del Consejo Escolar Mercedes, Oscar Filipín, junto a María Elena Oliva, tesorera, el concejal Juan Pablo López y alumnos de quinto grado de la Escuela Nº 2.

Los niños Iván Biondo, Santiago López, David Nacimiento, Franco Sarubba, Tomás Solivella, Nahuel Spinelli, Claudia Braga, Natasha Chaparro, Milagros Guzmán, Nicole Ledesma, Milagros Lombardo y Abril Viola fueron acompañados por sus maestras Claudia Menescardi y Carolina Karp. Allí el  ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presentó la iniciativa “Aporte para la Movilidad 2010”, destinada a alumnos de primaria y secundaria de todo el país. Entregó bicicletas para varias ciudades, entre las que se encontraba Mercedes. Todo se realizó en un marco muy emotivo y pasando por distintos temas alusivos, se destacó la fabricación de las bicicletas y la importancia de que sean de industria nacional.

Continuando con esta iniciativa el jueves 2 de septiembre se entregarán en Mercedes más bicicletas, además de netbooks, libros y ayudas económicas destinadas a establecimientos educativos de la ciudad.

El acto será encabezado por el intendente Carlos Selva y autoridades educativas, municipales, y el concejal Juan Pablo López. Los establecimientos beneficiados serán: Nacional (11.000 pesos) Normal (9.000 pesos) y las escuelas 2, 3, 5, 9, 4, 12, anexo 4 (todas escuelas secundarias básicas) tendrían dinero en efectivo. También la escuela técnica agropecuaria y la técnica de Gowland recibirán netbooks, mientras que las escuelas 23, 26, 10, 13, 2, 7, 3, 8, 1 y 38 recibirán bicicletas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.10 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba