Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/08/10
En una cena show Club Mercedes reconoce socios
Un grupo llegó a ser vitalicios mientras que Juan Lara y "Yeyé" Frescia tuvieron reconocimientos especiales. Los distintos deportes se vieron representados por quien lo practican  o quienes están a cargo.

 

Un concurrida cena show llevó adelante Club Mercedes en el salón de su sede de Avenida 29 esquina 20, fue en la noche del último sábado con la presencia de lo directivos y socios más representantes de las disciplinas que se practican en la institución como son el fútbol, tenis, paleta y patín.

Frente a un muy buen número de comensales el presidente Solano Espil se mostró muy conforme por poder tener en un mismo sitio a todos los deportes, como es habitual fueron reconocidos los socios Marcelo Jáuregui, Ana Patricia Gradín, Miguel Amato, Edgardo Killmeate, Héctor Gorosterrazú (ausente), Norma Sara Ronanduano, Roberto Jorge Leveau, Rodolfo Eduardo Dova y María de los Angels Arguelles.

También hubo tiempo de reconocimientos especiales, los elegidos fueron Juan Lara quien desde la época de Raúl Gaiera se desempeña como utilero y masajista estando acompañando a otros entrenadores como Raúl Losinno, Jorge Morales y actualmente lo hace junto a Diego Silvestre. La segunda plaqueta fue recibida por "Yeyé" Frescia, íntimamente relacionada con el tenis y la comisiones del club, muy emocionada solicitó el micrófono para compartir el momento con quienes compartió grandes momentos institucionales y deportivos.

La noche no solo tuvo la cena y los reconocimientos a los vitalicios y demás, hubo tiempo para un show musical que por momentos tuvo la participación del numeroso público que disfrutó del agradable momento hasta la madrugada del domingo.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.10 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba