Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/08/10
Ciclismo del mejor en pleno centro porteño
La carrera del Bicentenario tuvo u realización con una prueba para la Master B y otra que reunió a los Elite, Sub 23 y Master A. La presencia mercedina se dio con Darío Oliva y Joaquín Grassi que completaron la dura competencia.

 

En la tarde del sábado, la Avenida Nueve de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vio interrumpido su tránsito entre Independencia y Sarmiento, es que el la carrera ciclística del Bicentenario fue todo un éxito. Bajo la organización de la Asociación Metropolitana de Ciclismo, los primeros en ponerle acción a la jornada fueron los Master B, una fuga temprana en la que estuvieron Waldemar Reyna (Libertad), Eduardo Leguizamón (Roque Pérez) y Andrés Quinteros (San Miguel) fue la que definió los primeros tres lugares en  una hora más cinco vueltas.

Es más, entre los tres se repartieron los premios de los 10 sprint especiales. Del pelotón de 82 pedalistas se clasificaron 4º Miguel Sinoni (Moreno), 5º José Fredes (Ranchos) y 6º Héctor Bertoglio (Chascomús). La continuidad ciclística fue con el la Elite – Sub 23 y Master A con la presencia de dos mercedinos: Darío Oliva y Joaquín Grassi. Con bronca y muchas ganas de competir se quedó Cristian Marenco quien se vio perjudicado al no tener su licencia cuando la había solicitado con anticipación, la Asosiación Pueblo de la Paz no cumplió con el trámite en tiempo y forma.

Con 167 pedaleros en el punto de partida la competencia fue exigente de principio a fin, en el medio se disputaron sprint especiales ganados por los siguientes ciclistas: José Astiasarán, Javier Fernández (2), Hernán Chamorro, Víctor Silva, Héctor Pastorino, Mauro Fenocchio, Agustín Frayse, Martín Ferrari (4), Germán López, Elvio Alborzén, Walter Pérez (3), Zamora, Mauro Agostini, Mariano Federico, Gerardo Fernández, Mariano Maroni, Guillermo Miconi, Víctor Silva, Emanuel Saldaño, Fernando Antogna, Diego Simeani, Víctor Silva, Agustín Ledesma y Giovanini.

Lo destacable también fueron los intentos de fuga, ninguno llegó a sacar la vuelta en una tarde con fuerte vientos y repechos que pusieron a prueba las piernas de corredores que se preparan para la temporada de ruta. En lo que hace a los mercedinos, siempre se mantuvieron dentro del pelotón mayoritario, sobre el final buscaron meterse  entre los primeros para culminar en el grupo detrás de los sprinters. Lo mejor del orden nacional estuvo en la Nueve de Julio, una avenida que volverá a tener ciclismo con el Gran Premio Cámaras Colla.

Prueba central
1º Marcos Crespo (Virgen de Fátima).
 2º Darío Colla (Aceros Bragado).
 3º Sebastián Donadio (Donadio).
 4º Diego Simeani (Esco Telefónicos).
 5º Walter Pérez (Donadio).
 6º Elías Pereyra (Frío Sur).

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.10 10:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba