Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/08/10
El gobernador Daniel Scioli estará en Suipacha
Este martes, es una actividad prevista en su agenda. Junto al intendente Antonio Delfino, también estaría su par de Mercedes, Carlos Selva. Inaugurará obras y entregará subsidios. Luego estará en Avellaneda con la Presidenta.

Selva estaría con Scioli, este martes en la vecina Suipacha

 

El gobernador bonaerense Daniel Osvaldo Scioli estará este martes en la ciudad de Suipacha. Y junto al anfitrión jefe comunal “Tony” Delfino estaría el intendente de Mercedes, con quien cultiva una excelente relación, Carlos Selva.

La llegada de Scioli está prevista para las 9.30 horas. En su agenda, en la vecina localidad de Suipacha, está indicado que inaugurará obras, firmará convenios y entregará subsidios junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente Juan Antonio Delfino.

La actividad se realizará en la Escuela de Educación Inicial Nº 901 (de Calle 9 de Julio entre Santa Fe y San Martín), Suipacha.
 
Será una visita relámpago y partirá en su helicóptero, ya que luego, a las 11, tiene previsto, en Avellaneda, acompañar a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante la entrega de viviendas y de netbooks en el Teatro Roma (Sarmiento 99). Allí estará presente el intendente local, Jorge Ferraresi.
 
Por la tarde, de vuelta en La Plata, a las 16 Scioli encabezará el acto por el aniversario de la Tesorería General de la Provincia en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Estarán presentes el Tesorero General, Amilcar Zufriategui; el subtesorero General, Rubén Telechea, y el secretario general, Norberto Enrique Auld, entre otras autoridades. Y a las 17 firmará el convenio para coordinar acciones en la prevención de la violencia juvenil y presentará el Programa de Inclusión Social y Prevención de Reincidencia de los Jóvenes en el delito, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, ubicado en la calle 51, entre 2 y 3.  Además, entregará unidades móviles junto a los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social), entre otras autoridades.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.10 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba