Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/08/10
Cristina Fernández, invitada a la Fiesta del Salame
La Presidenta de la Nación podría estar presente en la 36ª edición, según se informó. “Aníbal va todos los años, siempre nos cuenta cómo la pasó y de los salames”, dijo la mandataria a Selva, en un acto en General Rodríguez

La Fiesta del Salame tiene lugar en Mercedes

 

Se informó que en el marco de la 36ª edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, inició diversas acciones de promoción, entre ellas la invitación especial a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que podría estar presente en el evento.

Este evento multitudinario “fue jerarquizado debido a una clara decisión de apostar a los productores, artistas y demás actores que participan del encuentro”, marcaron desde la comuna sobre la Fiesta que tendrá lugar desde el 10 al 12 de septiembre en el Polideportivo a cielo abierto del ex Instituto Martín Rodríguez.

“Con el objetivo de llevar el nombre de la ciudad a lo más alto, el intendente Carlos Selva estuvo junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en la localidad de General Rodríguez, donde participó en un acto acompañado por su par local, Juan Pablo Angheleri”, explicaron desde el área de Prensa.

Durante el encuentro, que se suscitó en el barrio denominado “Bicentenario”, la primera mandataria del país recibió un presente de manos del intendente Selva: el tradicional salame mercedino con su clásica galleta de campo, prolijamente presentado por la Dirección de Turismo, y la invitación para participar de la 36º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, a la cual, afirman, muy distendida comentó: “Aníbal (Fernández) va todos los años, siempre nos cuenta cómo la pasó y de los salames, felicitaciones intendente por el trabajo que hacen”.

De esta manera, se cree que Cristina Fernández podría hacerse un lugar en su agenda y estar en la Fiesta del Salame 2010.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.10 9:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba