Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/08/10
Daniel Scioli designó a diez magistrados: uno para el Departamento Judicial de Mercedes
Para el Fuero Penal de Menores y el Penal Juvenil, Daniel José Nicolai se desempeñará en Junín, Trenque Lauquen y Mercedes; y Raúl Elhart en las departamentales Morón, San Martín, La Matanza y San Isidro.

Casal y Scioli durante el nombramiento del nuevo magistrado

 

El Gobernador Daniel Scioli designó a diez jueces que pasarán a integrar el Cuerpo de Magistrados Suplentes, impulsado por la Provincia por medio de la Ley 13.837, con el fin de cubrir las vacantes transitorias. De esta manera, se cumple con lo establecido por el artículo 166 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, conformando con estos nombramientos un Cuerpo de Magistrados Suplentes compuesto por 25 jueces.
 
Según informó la Jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez, los flamantes magistrados se desempeñarán en distintos departamentos Judiciales del territorio bonaerense. En tal sentido, se busca contar con una justicia ágil y eficiente, evitando demoras en el juzgamiento y logrando que ningún órgano judicial de la Provincia quede vacante.

Para el Fuero Penal de Menores y el Penal Juvenil fueron designados Daniel José Nicolai, que se desempeñará en los departamentos judiciales de Junín, Trenque Lauquen y Mercedes y Raúl Elhart, para las departamentales de Morón, San Martín, La Matanza y San Isidro.

Asimismo, para el mismo fuero y para cumplir funciones en los departamentos de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno-General Rodríguez recibieron su decreto de nombramiento los jueces María Florencia Butierrez, Lidia Fabiana Moro y Luis Gabian.

Por otra parte, en el Fuero Civil y Comercial de Familia y de Paz fueron designadas Gabriela Paladin y Raquel Etelvina Conte para actuar en los departamentos de Morón, San Martín, La Matanza y San Isidro. En tanto que Omar Velázquez, Osvaldo Lezcano y Oscar Seoane cumplirán funciones en  La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno-General Rodríguez.

La gestión del gobernador Scioli efectuó un total de 600 nombramientos en el Poder Judicial para cubrir diferentes cargos: jueces, fiscales, defensores y asesores de incapaces; duplicando las designaciones realizadas por otras gestiones provinciales.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.10 8:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba