Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/09/10
Noticias varias relacionadas con All Boys
Entre la Filial Mercedes y el club de Floresta trabajan para la llegada del Doctor Abel Albino. Dentro de los habituales viajes anuncian uno a Pellegrini el 17 y otros a Exaltación de la Cruz el 26 de este mes.

 

La Filial Mercedes y el Club Atlético All Boys trabajan en forma conjunta para recibir al Doctor Abel Albino el próximo 23  de septiembre a las 18.30 en el Auditorium San Pedro Albino es un reconocido profesional  de la medicina y Presidente de la Fundación Conin, que se ocupa en Argentina y otros países como Chile y Sudáfrica de la desnutrición en los niños.

Laboratorios Elea y Richet  colaboran para que el Doctor Abel  Albino llegue a Buenos Aires el venidero 17 del presente mes, además la Filial “Alba” viajará  hasta la ciudad  de Pellegrini para colaborar con el Centro  Educativo en lo que será un viaje de fútbol y solidaridad. Por otra parte está programado para el día 26 estar en Exaltación de la Cruz, lugar donde quedará inaugura la Filial de All Boys.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.10 6:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba