Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/09/10
En Chivilcoy perdió el invicto el Sub 15 de Mercedes
Gimnasia le ganó por 3 a 0 en el encuentro finalizado minutos antes de las 20. Ahora el “Blanquinegro” definirá la clasificación en la última fecha recibiendo a Nueve de Julio de Chacabuco que viene de empatar con Frontón.

 

Tras la postergación del pasado sábado, la Zona 26 se completó en la tarde noche del hoy, lunes 6. En estadio José María Paz el local fue Gimnasia y Esgrima quien recibió la visita de Club Mercedes por la penúltima fecha de la instancia clasificatoria por el Torneo del Interior Sub 15.

El invicto que venía sosteniendo el “Blanquinegro” se vio interrumpido con el 3 a 0 que consiguió el “Verde” que a su vez tiene alguna chance cuando visite a Frontón en San Andrés de Giles. En tanto el equipo dirigido por “Tato” Dadea con solo empatar se asegurará la clasificación, enfrente tendrá a un conjunto que también va por el pase a la siguiente instancia.

El domingo se jugó el otro encuentro del grupo, ya sin chances Frontón recibió en el predio “Tito Crosetti a Nueve de Julio de Chacabuco, al que no le permitió a sumar de a tres puntos, es que el resultado final fue un empate 2 a 2.

Posiciones: 1º Club Mercedes 10 puntos, 2º Nueve de Julio (Chacabuco) 9, 3º Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) 7, 4º El Frontón (San Andrés de Giles 1 unidad.

Próxima fecha (última)
Club Mercedes vs. Nueve de Julio.
Gimnasia y Esgrima vs. El Frontón.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.10 8:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba