Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/09/10
Monjes tibetanos realizarán un ritual de purificación
Será este domingo 12 de septiembre, a partir de las 15 horas, en la Librería Chelén, ubicada en calle 24 entre 25 y 27. Mediante el ritual contribuyen a potenciar el poder personal y aumentan las facultades autocurativas.

Monjes tibetanos vuelven a la ciudad

 

El venerable geshe Chonzey Tempa y el lama Lobsang Chodak estarán nuevamente en Mercedes y aprovecharán la oportunidad para realizar el ritual de purificación de Vajravidaran. Será este domingo 12 de septiembre, a partir de las 15 horas, en la Librería Chelén, ubicada en calle 24 entre 25 y 27.

Vajravidaran es una ceremonia que tiene por propósito trabajar con uno de los niveles más poderosos de los potenciales negativos (Karma) que a menudo se dan como la raíz de las enfermedades. Este ritual tiene por objetivo facilitar el proceso de purificación de la energía del individuo. La ceremonia trabaja con la eliminación de las obstrucciones físicas y emocionales que el asistente trae consigo. Los monjes en esta sesión purifican y retiran de los pacientes los nexos energéticos kármicos, además contribuyen a potenciar el poder personal y aumentan las facultades autocurativas. Este ritual remueve los obstáculos que se encuentran a nivel energético de la armonía de los cinco elementos del mundo externo y los cinco elementos del mundo psíquico-espíritu.

Como en anteriores oportunidades, se aclara que esta actividad es arancelada (colaboración para la subsistencia de los monjes tibetanos en el exilio). Los interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono 02324-434007.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.10 0:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba