Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/09/10
Suspendieron juicio oral a Jorge Rafael Videla
Por el Plan Sistemático de Robo de Bebés, estaba previsto que se inicie el próximo 20 de septiembre. Pero sorpresivamente el Tribunal Oral Federal Nº 6 decidió postergarlo hasta el 7 de marzo de 2011. Abuelas esperan.

Videla, recibido durante su presidencia de facto en el Regimiento 6 de Mercedes

 

El Tribunal Oral Federal Nº 6 de Comodoro Py decidió suspender hasta el 7 de marzo de 2011 el inicio del Juicio Oral por el plan sistemático de robos de bebés. El dictador de origen mercedino Jorge Rafael Videla es uno de los principales imputados.

El doctor Alejo Ramos Padilla, coordinador del programa de Investigación y Memoria de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y abogado querellante en la causa, dijo al respecto: “No se cómo voy a hacer para explicarle esta postergación a las abuelas que represento, y que hace más de 30 años que están esperando Justicia”.

El Juicio Oral que se desprende de la causa por el Plan Sistemático de Robo de Bebés, estaba previsto que se inicie el próximo 20 de septiembre, pero sorpresivamente el Tribunal Oral Federal Nº 6 decidió postergarlo hasta el 7 de marzo de 2011.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.10 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba