Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/09/10
A una semana de inaugurarse Auto Slot Mercedes
La pista tendrá más de 20 metros y funcionará en Avenida 29 entre 2 y 4. Los pequeños autos tendrán sus escuderías con anunciantes locales. Para el día de la apertura de ofrecen pases libres.

 

El próximo miércoles 15 de septiembre se estará inaugurando oficialmente Auto Slot Mercedes, un interesante emprendimiento que se relaciona con lo deportivo y estará funcionando en el amplio local de Avenida 29 entre 2 y 4.  Los organizadores prometen montar una gran pista a scalextric en escala de 1:32. La cuerda cuenta con la característica curva peraltada y el contador de vueltas en la parte central. Además tendrá el detalle de la publicidad estática de cada escudería.

La pista tendrá ocho vías en un ancho de 75 centímetros con más de 20 metros de recorrido, la misma ya ha sido probada por expertos en la materia y otros curiosos que se animaron a aferrarse al pulsador. Por estos días se trabaja en el montaje definitivo y la creación de las distintas escuderías que ya tienen sus auspiciantes como Mercedes Rodamientos, Optica PAR, SECAT / ACA, Ricardo Herrero, INTRAUD, La Esquina Papelera, La Roca y Mercedes Deportivo.

Para el día de la inauguración se están obsequiando pases libres dese el 6 al 15 de este mes, no solo los chicos son los interesados, muchos grandes quieren pasar un buen tiempo en lo que serán las carreras en el horario de 17 a 20 para luego ser el momento de los turnos que saque los interesados.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.10 11:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba