Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/09/10
Reunión del Ministerio de Trabajo con el intendente
Será este jueves, en Mercedes. Incorporarán la Delegación Regional de la cartera laboral a la Red Federal de Servicios de Empleo. Ultiman detalles para lanzar en el distrito el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

 

Autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y representantes del gobierno nacional estarán este jueves en Mercedes, donde mantendrán un encuentro con el intendente local, Carlos Selva, e incorporarán la Delegación Regional de la cartera laboral a la Red Federal de Servicios de Empleo.

A partir de las 10.45, en el palacio municipal, el Coordinador de Políticas de Empleo entre Nación y Provincia, José Cuartango, y la gerente nacional de Capacitación y Empleo, Alicia Svaiger, se reunirán con el jefe comunal con el fin de ultimar detalles para lanzar en el distrito el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Luego, se trasladarán a la sede de la Delegación Regional de Trabajo, ubicada en calle 25 Nº 340, para incorporar esa oficina a la Red Federal de Servicios de Empleo, un registro que permite interrelacionar el conjunto de políticas públicas destinadas a fomentar el trabajo y las oportunidades laborales originadas en el sector privado con personas desocupadas o con quienes buscan mejorar su situación laboral. 

A través de una Plataforma Informática, los agentes de la Delegación de Trabajo se encargarán de cargar y consultar los perfiles e historiales laborales en este registro, lo que permitirá incrementar y mejorar la difusión de los Planes y Programas llevados adelante por el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.10 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba