Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/09/10
Plenario de la CC-ARI, con presencia mercedina
Se llevó a cabo en el Instituto “Hannah Arendt” de Capital Federal. Quieren “derrotar al actual régimen no volviendo al pasado sino construyendo el futuro desde el presente que nos convoca”.

Elisa Carrió dirige la palabra en el Plenario nacional


 

En horas de la tarde del jueves se llevó a cabo el Plenario Nacional de la CC-ARI en el Instituto “Hannah Arendt” de Capital Federal, con presencia de militantes mercedinos de esa fuerza.

Allí, de acuerdo a lo informado por José Cestari, finalizado el encuentro, los presidentes de todos los distritos del país emitieron un comunicado.

En el mismo se pronuncia que “el Plenario Nacional de la CC-ARI ratifica la decisión de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica de avanzar en la consolidación de la fuerza política y en el lanzamiento de candidaturas en vistas del próximo proceso electoral, y respalda en forma contundente el liderazgo político de Elisa Carrió”.

Asimismo, se marca “la decisión de confrontar con el régimen kirchnerista y construir una alternativa de gobierno basada en principios y conductas, garantiza una perspectiva de futuro con justicia con ética y con igualdad”.

“Las ambigüedades del resto del arco opositor nos lleva a la conclusión de transitar esta etapa sin acuerdos políticos, sólo garantizando la necesaria articulación en el Congreso Nacional a fin de seguir aportando a un nuevo modelo social e institucional. Hay que derrotar al actual régimen no volviendo al pasado sino construyendo el futuro desde el presente que nos convoca.”

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.10 2:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba