Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/09/10
UNLu: Departamento de Alumnos abre inscripción
Desde el 18 de octubre se abrirá la inscripción de alumnos ingresantes al Ciclo Lectivo 2011. Cuáles son los requisitos para llevarla a cabo. Posibilidad para mayores de 25 años que no tengan el nivel medio completo.

 

La Universidad Nacional de Luján, a través de su Departamento de Alumnos, informa que fechas establecidas para la inscripción de alumnos ingresantes al Ciclo Lectivo 2011 abarcan dos períodos y son las siguientes: a partir del 18 de octubre próximo hasta el 29 de diciembre, y desde el 2 de febrero hasta el 27 de mayo de 2011.

Asimismo, se informa que los requisitos para llevar a cabo la inscripción incluyen dos fotos carnet (4x4), fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (y hojas de cambio de domicilio, si hubiere, o su correspondiente constancia de trámite para quienes no lo tuviesen o lo esten renovando en esas fechas), y certificado legalizado de alumno regular (o de titulo en trámite si no se contase con el original) o fotocopia legalizada de titulo medio, terciario o universitario (según qué estudios previos se posean). Las legalizaciones las realiza el Ministerio del Interior (25 de Mayo 179, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Del mismo modo se recuerda que la UNLu brinda la posibilidad de realizar estudios superiores a personas mayores de 25 años que no tengan el nivel medio completo, superando una evaluación de madurez intelectual y cultural.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Alumnos a los teléfonos 02323-423171/420380 interno 231, de lunes a viernes de 9 a 16.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.10 6:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba