Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/09/10
Sufriendo más de la cuenta pasó a la siguiente ronda
En el Torneo del Interior Sub 15 Mercedes empató 1 a 1 como local frente a Nueve de Julio. La visita comenzó ganando hasta que llegó el salvador gol de Maximiliano Cárdenas. De flojo primer tiempo el equipo mejoró en el segundo.Maximiliano Cárdenas.

 

El domingo se jugó la última fecha de la Zona 26, por la tarde en Chivilcoy triunfaba Gimnasia sobre Frontón por 4 a 1 y ya en las primeras horas de la noche Club Mercedes recibía en la Liga a Nueve de Julio de Chacabuco. Para estos últimos dos equipos estaba en juego la clasificación, este objetivo pareció pesarle al “Blanquinegro” que no encontró la manera de ser más en el desarrollo del primer acto. Al que le salieron bien las cosas fue a la visita, se fue al descano ganando por 1 a 0.

Con dos variantes y otra actitud, los de “Tato” Dadea fueron ganando metros hasta empatar con el gol de cabeza convertido por Maximiliano Cárdenas. El resultado le estaba dando la clasificación a los dos, pese a ello Mercedes siguió buscando y de contra Nueve de Julio tuvo alguna oportunidad. Lo que buscó y alguna vez y se complicó en algún momento pudo conseguir el “Blanquinegro”, está en la siguiente fase y ahora espera a su próximo rival. Será el Consejo Federal el encargado de armar los cruces que se vienen por cercanías geográficas.  

Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Agustín Fagúndez, Diego Ilarraz, Luca Peisino, Facundo Hernández, Matías Valenzuela, Ezequiel Avelar, Rodrigo Montenegro, Maximiliano Cárdenas, Rodrigo Torres y Germán Pulitti. DT: “Tato” Dadea. Relevos: Esteban Bocco, Federico Caironi y Agustín Vili.

Nueve de Julio 1: Franco Rojas, Matías Callop, Hernán Fitipaldi, Leonardo Coronel, Tomás Williams, Tomás Cieni, Ezequiel Rodríguez, Facundo Doisdale, Nicolás Córdoba, Nicolás Flores y Facundo Falcioni. DT: Roberto García. Relevos: Agustín Cieni, Tomás Sarabia y Tomás Cepeda.

Gol en el PT: A los 30’ Nicolás Córdoba para Nueve de Julio.
Gol en el ST: A los 15’ Maximiliano Cárdenas para Mercedes.
Cambios: Nicolás Contardi por Facundo Hernández y  Nicolás Coria por Diego Ilarraz en Mercedes. Javier Aispar por Facundo Falcioni y Juan Millone por Tomás Cieni en Nueve de Julio.
Arbitro: Javier Mihura.

Posiciones: 1º Club Mercedes 11 puntos, 2º Nueve de Julio de Chacabuco y Gimnasia de Chivilcoy 10, 4º El Frontón de San Andrés de Giles 1 unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.10 10:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba